Barranquilla

Barranquilla (77)

Por: Luis Ramos Palacín

En calidad de imputado, pero en libertad, quedó Sebastián Castro Molina, quien el pasado 9 de julio se había entregado a las autoridades, que procedieron a capturarlo por ser el propietario de la maleta de Rappi que cuatro días antes utilizó el asesino de Angélica María Ruiz Vega, la empleada doméstica que trabajaba para una familia del barrio El Limoncito, en el norte de Barranquilla.

Por: Vivian Salas

 

 

Así lo dio a conocer la institución a través de su cuenta de Twitter, tras la amenaza de bomba que se presentó este lunes en las instalaciones de la universidad.

Por: Vivian Salas

 

El personal de seguridad de la Universidad encontró un dispositivo parecido a una bomba artesanal en uno de los baños de estudiantes y de inmediato llamaron a la Policía.

La conflagración ocurrida en la noche de este sábado fue rápidamente atendida por seis maquinas del Cuerpo de Bomberos de Barraquilla, quienes hicieron presencia en el lugar al poco tiempo de ser informados de la emergencia.

Por: Vivian Salas

 

 

Al parecer, la modelo y su novio, Julián González, se estaban bañando en una zona no apta para bañistas.

Por: Vivian Salas

La joven María Fernanda Aguilar Marriaga, de 20 años, murió por ahogamiento en las playas de Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia.

Por: María Camila Manjarres.

Mientras departían afuera de su vivienda en el barrio La Magdalena, en el municipio de Malambo, una familia fue embestida por el conductor de un bus de la empresa San Carlos, el cual se salió de la carretera y perdió el control del vehículo tras sufrir un microsueño.

Por: María Camila Manjarres.

Los habitantes del barrio El Edén, en el sur de Barranquilla, denuncian que han encontrado al menos 12 perros muertos este mes. Dentro del barrio se cree que envenenan a los animales para que no avisen cuando los ladrones entren a robar a las casas. Los animales también han sido encontrados en las aceras y hasta en las salas de diferentes hogares con signos de intoxicación y envenenamiento por algún elemento consumido.

Mediante el Decreto 0256 de 2019, la Alcaldía Distrital de Barranquilla fijó este miércoles nuevos horarios para los establecimientos comerciales de la ciudad. El acto administrativo anula todas las disposiciones de igual o menor jerarquía que sean contrarias, en especial el Decreto Distrital 0372 de 2013.

Por: Vivian Salas

 

Con la construcción del proyecto, se beneficiarán mil estudiantes durante cada año escolar y más de 53 mil habitantes del sector por el Centro Comunitario, el cual se encuentra ejecutando la estrategia 'Escuela de Puertas Abiertas', de la Fundación Pies Descalzos de Shakira.

Lo más leído Barranquilla