Barranquilla

Barranquilla (69)

Mediante el Decreto 0256 de 2019, la Alcaldía Distrital de Barranquilla fijó este miércoles nuevos horarios para los establecimientos comerciales de la ciudad. El acto administrativo anula todas las disposiciones de igual o menor jerarquía que sean contrarias, en especial el Decreto Distrital 0372 de 2013.

Por: Vivian Salas

 

Con la construcción del proyecto, se beneficiarán mil estudiantes durante cada año escolar y más de 53 mil habitantes del sector por el Centro Comunitario, el cual se encuentra ejecutando la estrategia 'Escuela de Puertas Abiertas', de la Fundación Pies Descalzos de Shakira.

Por: Vivian Salas

 

El vehículo perteneciente al comerciante de autos Antoni Rivero Cantillo, de 30 años, quien se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado 17 de junio; fue hallado en la avenida Circunvalar con rastros de sangre.

Por: Vivian Salas

 

La Asociación de Educadores de Barranquilla (Adeba) conoció cerca de ocho casos de estudiantes que utilizan dicha mezcla para doparse en las escuelas.

Por: Vivian Salas

 

 

El avance de la obra permite estimar que tal como lo mencionó hace un mes la ministra de transporte, Ángela María Orozco, el nuevo puente podría ser entregado a la comunidad en el mes de diciembre de este año.

Por: Camila Barrera

El incendio registrado este lunes, fue ocasionado por explosión en la subestación eléctrica ubicada en el sótano de la clínica La Merced, donde el incendio ha sido controlado gracias a la oportuna reacción del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Hacia las 10:30 a.m. de este lunes festivo, se registró incendio de gran magnitud en la clínica La Merced, ubicada en la carrera 38 con calle 61 (norte de Barranquilla). El cuerpo de bomberos llegó hasta el lugar en más de diez máquinas para fulminar la llamarada y se encuentran socorriendo a pacientes y personal médico que están atrapados en la edificación.

La suspensión del servicio de energía será durante 10 horas por la instalación de un transformador de potencia en la subestación Cordialidad. Las maniobras empezaron en la mañana de este lunes festivo y según lo previsto, terminarían a las 3:00 de la tarde.

Por: María Camila Manjarres.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Educación, lanzó la campaña ‘Pequeños Valientes’, iniciativa cuyo propósito es despertar y sensibilizar a la comunidad barranquillera, y sobre todo a los colegios, sobre la magnitud e impacto del abuso sexual contra los niños y niñas.

Por: Camila Barrera

En lo que va del año, más de 9 mil extranjeros de los Estados Unidos han llegado a la ciudad de Barranquilla.

Lo más leído Barranquilla