La descuartizó para no pagarle

Domingo, 09 Junio 2019 13:18

La descuartizó para no pagarle Créditos: El Heraldo.

Por: María Camila Manjarres.

El femicida de Aracelis Amador, Jorge Eliécer Vélez Amador, sobrino de la víctima y ahora conocido como 'El Monstruo de Riomar', habría asesinado y descuartizado a la mujer para no pagarle un dinero que le debía.

En la casa del capturado encontraron las prendas de vestir que tenía puesta al momento del crimen, con las manchas de sangre de Aracelis Amador. La Fiscalía le imputará a Jorge Enrique Vélez Amador el delito de homicidio agravado.

Motivo del asesinato

De acuerdo con las primeras informaciones y la investigación a cargo de la Fiscalía, al parecer la mujer le había entregado una grande suma de dinero a Vélez Amador para que este lo prestara a otros ciudadanos y cobrara con sus respectivos intereses. Sin embargo, este hombre habría malgastado el dinero y ante un posible reclamo por parte de su tía, fue cuando presuntamente decidió acabar de manera vil con la vida de la señora, descuartizándola.

Las partes superior e inferior de su cuerpo fueron halladas por la Sijin y la Fiscalía en una pequeña tienda, ubicada en la calle 56 con carrera 42, barrio El Recreo de Barranquilla.

Las partes del cuerpo de Aracelis estaban metidas en una bolsa grande y guardadas en un enfriador de esta tienda. Según las autoridades, Jorge Eliécer Vélez Amador, presunto autor del homicidio, le habría pedido el favor a la dueña de este establecimiento que le guardara dicha bolsa.

Por otro lado, Zona Cero dio a conocer que el femicida ya estuvo vinculado con un crimen en la ciudad de Barranquilla, en 2004: el asesinato de un parapsicólogo por el que fue condenado, pagó 10 años de cárcel y después quedó en libertad.

Visto 110 veces Modificado por última vez en Domingo, 09 Junio 2019 14:10