Por amenaza de bomba en la Universidad del Atlántico se desalojó al personal

Lunes, 08 Julio 2019 09:01

Dispositivo encontrado en uno de los baños de la Universidad. Dispositivo encontrado en uno de los baños de la Universidad.

Por: Vivian Salas

El personal de seguridad de la Universidad encontró un dispositivo parecido a una bomba artesanal en uno de los baños de estudiantes y de inmediato llamaron a la Policía.

Los miembros de la Policía se encargaron de desalojar a la comunidad del centro educativo y realizaron labores de inspección sobre la posible bomba.

La imagen del artefacto fue difundida por redes. Allí se aprecia una maleta plástica de color negro, un reloj y aparentes explosivos sobre uno de los sanitarios del baño de estudiantes. Pegados en la pared hay tres mensajes, el primero dice "Pilas, estalla a las 11:35 AM", el segundo "desalojen el bloque ya, bomba" y el último está lleno de insultos.

Noticia en desarrollo...