JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 823

Asesinan a vendedora de flores en Soledad

Domingo, 17 Marzo 2019 16:58

Asesinan a vendedora de flores en Soledad Cortesía de Zona Cero

Este domingo al mediodía se presentó otro caso de homicidio en el municipio de Soledad, esta vez la víctima fue identificada como Lucy Eduviges Paternina, de 50 años, quien recibió cuatro impactos de bala mientras se encontraba vendiendo flores en vía pública, los hechos se presentaron en la carrera 14 con calle 30, del barrio Manuela Beltran.

El reporte oficial de las autoridades, señala que la víctima fue abordada por dos hombres, quienes le proporcionaron varios disparos, recibidos en el tórax, región intercostal derecho, el hombro y el cuello. Los presuntos sicarios se dieron inmediatamente a la huida movilizándose en una motocicleta marca Honda XLR, color negro, sin más características.

La víctima fue auxiliada por varios vecinos del sector, quienes la trasladaron al Hospital Materno Infantil 13 de Junio de Soledad, donde le prestaron los servicios de primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las herida fue remitida a la Clínica de la Universidad del Norte ubicada en el mismo municipio, donde según el parte médico, llegó sin signos vitales.
La policía en los últimos minutos tendió un plan de búsqueda en contra de los hombres responsables de este hecho que acabó con la vida de una mujer en el municipio de Soledad.

Con información de El Heraldo.

Visto 108 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Marzo 2019 14:40