Enmanuel Amaya

Martes, 09 Julio 2019 11:37

Uber inaugura su servicio aéreo

El servicio aéreo de la compañia ya es una realidad y buscará expandirse a otras ciudades.

El concierto Nuestra Raza Latina, organizado por la cadena radial Caracol, hizo del atardecer en las playas de Puerto Colombia, el mejor de los escenario para el despliegue de jubilo y sabor de todas las partes del continente, tanto de artistas, como de asistes.

Joaquín Mattos, poeta y periodista, estuvo a cargo de la tertulia que tuvo lugar en la Biblioteca Benjamín Sarta, en la que los relatos objeto de análisis fueron “En la hamaca”, “La piedra de Milesio “y “El relato de Don Miguel”.

Miércoles, 26 Junio 2019 12:24

7 décadas de Meryl Streep

La actriz más nominada en la historia de los Oscar y Globos de Oro, el pasado 22 de junio llegó a los 70 años. Por esto, EL COMUNICADOR decidió hacer un pequeño recorrido por su magnífica carrera, como tributo a una de las mejores interpretes de la historia.

Martes, 18 Junio 2019 12:48

¡Vacaciones!: Dónde ir y qué hacer

12 lugares que tienes que visitar en nuestro país

Por: Emmanuel Amaya

La dos veces ganadora del Oscar, se encuentra en el país en representación de las Naciones Unidas.

Por: Emmanuel Amaya

La Organización de las Naciones Unidas, este año, ha enfocado sus esfuerzos en la concientización de la contaminación del aire y ha escogido como sede de las celebraciones oficiales a China.

Por Enmanuel Amaya

Este viernes, en la casa del carnaval se llevó acabo por parte del grupo ´Mono Cien´, conformado por estudiantes de la Universidad Autónoma del caribe, un homenaje a la literatura de José Félix Fuenmayor.

“Lejos de la fiesta y en un ambiente pedagógico, La Casa del Carnaval es el escenario ideal para rendirle culto a la teória de la carnavalización, creada por Mijain Bactin y presente en todas las obras del maestro Fuenmayor”, Le dijo Leslie Smith, uno de los docentes guía del proyecto, a EL COMUNICADOR.

Ahora los coreanos visitarán Japón y Europa

Lo más leído Barranquilla