Vivian Salas

Vivian Salas

Por: Vivian Salas

 

En su más reciente columna con la Revista Semana, la periodista reveló que fue abusada sexualmente y pidió a Duque insistir en la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños.

Por: Vivian Salas

 

 

Así lo dio a conocer la institución a través de su cuenta de Twitter, tras la amenaza de bomba que se presentó este lunes en las instalaciones de la universidad.

Por: Vivian Salas

 

El personal de seguridad de la Universidad encontró un dispositivo parecido a una bomba artesanal en uno de los baños de estudiantes y de inmediato llamaron a la Policía.

Por: Vivian Salas

 

 

Al parecer, la modelo y su novio, Julián González, se estaban bañando en una zona no apta para bañistas.

Por: Vivian Salas

La joven María Fernanda Aguilar Marriaga, de 20 años, murió por ahogamiento en las playas de Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia.

Por: Vivian Salas

 

Con la construcción del proyecto, se beneficiarán mil estudiantes durante cada año escolar y más de 53 mil habitantes del sector por el Centro Comunitario, el cual se encuentra ejecutando la estrategia 'Escuela de Puertas Abiertas', de la Fundación Pies Descalzos de Shakira.

Por: Vivian Salas

 

El vehículo perteneciente al comerciante de autos Antoni Rivero Cantillo, de 30 años, quien se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado 17 de junio; fue hallado en la avenida Circunvalar con rastros de sangre.

Por: Vivian Salas

 

La Asociación de Educadores de Barranquilla (Adeba) conoció cerca de ocho casos de estudiantes que utilizan dicha mezcla para doparse en las escuelas.

Por: Vivian Salas

 

 

El avance de la obra permite estimar que tal como lo mencionó hace un mes la ministra de transporte, Ángela María Orozco, el nuevo puente podría ser entregado a la comunidad en el mes de diciembre de este año.

Por: Vivian Salas

 

A través de un comunicado emitido por la Triple A, informaron sobre la interrupción del servicio programada para este martes 18 de junio, entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde, debido a labores sobre la línea de conducción entre la planta Las Flores y la estación de re bombeo de Salgar.

Lo más leído Barranquilla