Jueves, 06 Junio 2019 13:17

Una voz que se apaga para siempre: Falleció Jota Mario Valencia a los 63 años de edad Foto: Colprensa.

Tras estar internado en una clínica de la ciudad de Cartagena, el periodista egresado de la Universidad de la Sabana falleció a los 63 años de edad, dejando un legado en el periodismo colombiano inigualable.

Apareció por primera vez en televisión a finales de la década del 70. Desde entonces, se abrió paso en el mundo del espectáculo hasta consolidarse como uno de los mejores presentadores de Colombia, aunque para muchos, era el mejor.

Reconocido por su magazine diario 'Muy buenos días', Jota Mario era una de las imágenes más reconocidas en la televisión del país. Presentando eventos de vital importancia como la Teletón, reinados nacionales de belleza, y entrevistando a personalidades mundiales como Roberto Gómez Bolaño, el periodista nacido en Medellín un 31 de marzo de 1956, hoy es llorado por cientos de miles de Colombianos que apenas reaccionan a la noticia, hecha pública por el Hospital Bocagrande donde estaba internado, a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con las primeras informaciones, aunque fue atendido con prioridad, su estado de salud obligó a que fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde lamentablemente falleció.

Noticia en desarrollo.

Visto 124 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Junio 2019 13:27