Se inauguran dos torneos de béisbol en el Atlántico

Domingo, 31 Marzo 2019 20:40

Lanzamiento de la primera bola Lanzamiento de la primera bola Foto: Dayana Villalobos Dimare

El estadio Edgar Rentería sirvió de escenario para la inauguración este domingo del Torneo de Verano 2019 Copa Miller Lite Olímpica y Torneo Departamental de Béisbol 2019, organizados por la Liga de Béisbol del Atlántico.

La ceremonia de apertura de ambas competiciones contó con la presencia de varios clubes de Atlántico como el Club 11 de noviembre, Club Deportivo Pelinor, Club Deportivo Cultural y de Béisbol Menor del Barrio Hipódromo y Club Deportivo Funsabe, en representación de las categorías infantil y juvenil. La primera categoría, por su parte, fue representada por Spartans Club, Pirringo Linero Academia, Funcode y la novena de la Universidad Autónoma del Caribe.

Entre las actividades protocolarias de la inauguración estuvieron la entonación del himno de Colombia y de la ciudad de Barranquilla; las palabras del presidente de la Liga de Béisbol del Atlántico, José Víctor De Castro, del representante de Indeportes, Enrique Vengoechea, y del Secretario Distrital de Recreación y Deportes de Barranquilla, José Luis Álvarez; y el lanzamiento de la primera bola.

“Para nosotros es un placer dar la inauguración a este certamen que ha sido siempre patrocinado por la Alcaldía Distrital de Barranquilla”, expresó De Castro durante la ceremonia.

A pesar de la alta temperatura que arropaba a la ciudad de Barranquilla en la mañana del domingo, muchos fueron los espectadores de esta inauguración, quienes hicieron presencia en el estadio para apoyar a los peloteros y peloteritos que jugarán en dichas competencias.

Los partidos del Torneo de Verano 2019 Copa Miller Lite Olímpica jugarán los viernes en la noche y los sábados y domingos en la mañana en el estadio de Béisbol Édgar Rentería.

Visto 265 veces Modificado por última vez en Domingo, 31 Marzo 2019 22:49