×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 823

El equipo `Tiburón’ logró vencer a Huila 3-0, en el Estadio Metropolitano.

Domingo, 17 Marzo 2019 22:30

El clásico costeño terminó en empate

 

Después de 14 años de no verse en las canchas, Junior y Unión Magdalena tuvieron como resultado (1-1) en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Los ‘tiburones’ no pudieron aplacar la brisa del `ciclón bananero’, al quedar empatados en la jornada 10 del torneo por la Liga Águila. El marcador lo abrió Junior en el minuto 39’ del primer tiempo, sin embargo en el segundo tiempo por una falta del arquero Viera a uno de los jugadores del equipo contrario, el juez del compromiso pito pena máxima a favor del equipo samario, donde el encargarlo de cobrarlo fue Ricardo Márquez quien hizo el gol en el minuto 78’.

Domingo, 17 Marzo 2019 16:58

Asesinan a vendedora de flores en Soledad

Este domingo al mediodía se presentó otro caso de homicidio en el municipio de Soledad, esta vez la víctima fue identificada como Lucy Eduviges Paternina, de 50 años, quien recibió cuatro impactos de bala mientras se encontraba vendiendo flores en vía pública, los hechos se presentaron en la carrera 14 con calle 30, del barrio Manuela Beltran.

Junior no logró ganar en Argentina ante San Lorenzo, situación que lo deja con la posibilidad de despedirse rápido del torneo. El marcador quedó 1-0, con lo que el técnico del equipo gaucho recompuso su camino de derrotas seguidas.

San Lorenzo rompió el hechizo con los ‘tiburones’, después de tener una mala racha desde octubre del semestre pasado, al registrar 13 derrotas en 15 partidos, dos empates y ni un solo triunfo. El equipo del Papa se impuso ante la banda del profe Luis Fernando Suárez, quienes dejaron un sinsabor después de un partido muy intenso en el que para muchos la irresponsabilidad de parte del jugador Gabriel Fuentes y la falta de definición del conjunto pasó factura que los hizo quedarse sin la victoria.

Junior no pudo abrir el marcador en el Metropolitano, al quedar este miércoles (0-0) ante Envigado.

 

Al equipo ‘tiburón’ se le dificultó llevarse esta vez los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. Fue un partido con muchas complicaciones. Comenzando con la expulsión de Serje cuando apenas iban por el minuto 5 del juego, situación que los dejó en desventaja ante el equipo naranja, que no lo supo aprovechar y luego en el segundo tiempo, el desperdicio de una pena máxima por parte de Luis Narváez, exactamente en el minuto 14, sanción impuesta tras mano de Carlos Terán.

Lo más leido deportes