El Festival Stereo Picnic llega a su décimo aniversario

Miércoles, 03 Abril 2019 11:29

El Festival Stereo Picnic llega a su décimo aniversario Programación del concierto.

Por: Luz Viloria

Se acerca el Festival Stereo Picnic 2019 y la expectativa es enorme en todo el país, ya que promete un espectáculo de lujo, a cargo de una nómina de grandes artistas con larga trayectoria en la industria musical.

El 24 de abril de 2010 se realizó el primer concierto y a lo largo de estos años el proyecto ha ido creciendo en su organización, ha logrado convertirse en uno de los eventos más importantes del país y en un fenómeno artístico aclamado por los amantes de la música que esperan ansiosamente el gran concierto año tras año.

En esta ocasión se llevará a cabo la décima edición del Festival en la ciudad de Bogotá; los días cinco, seis y siete de abril, en el campo de golf Briceño 18 (Kilómetro 19 vía Tunja), un lugar amplio que brinda facilidad de movilidad a los asistentes que pueden disfrutar un mega concierto lleno de sorpresas, en el que durante cada uno de estos tres días harán presencia en el escenario diferentes grupos.

En esta oportunidad, con motivo de su décimo aniversario, el festival que reúne cantantes y bandas de talla internacional de diversos géneros musicales, prevé un show musical por lo alto, el Line Up está conformado por artistas reconocidos como Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Sam Smith, Twenty One Pilots, DJ Tiesto, entre otros.

El evento unifica a todo tipo de público pero en su mayoría cuenta con la asistencia masiva de jóvenes de todo el país, también de sudamérica y otros países del mundo; la logística y producción del evento ofrece entradas para zona VIP y general, aparte de asegurar todas las comodidades para sus asistentes, como restaurantes, carpas de comida, atracciones, baños y movilidad.

Según información de El Espectador, desde el viernes cinco en la tarde se dará inicio al primer bloque de artistas conformado por Silvana Moreno, Mabiland, Ximena Sariñana, Twenty One Pilots, Kendrick Lamar y el rapero Compton ofreciendo un recorrido multigenero y actual.

El sábado seis, segundo día de evento tendrá una curva ascendente y un espíritu rumbero, ya que estarán en el escenario Absalón y Afropacifico, Pedrina,La Payara, Apache, Fidlar, Disclosure, Mitu, Nicola cruz, DJ Set, Tiesto, el grupo niche y Underworld.

El domingo siete promete un show mas rockero, se presentarán Nicolás y Los Fumadores, Bajo tierra, The 1975, Artic Monkeys, Sam Smith, Irie Kingz, Foals, Odesza, Quemarlo Todo Por Error, Los Espíritus, Carlos Sadness y DJ Koze.

Además la puesta en escena cuenta con cuatro escenarios de patrocinadores como Tigo, Adidas, Axe y Budweiser, donde presentarán su performance los diferentes artistas, haciendo más dinámica e inolvidable la experiencia.

Visto 414 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2019 12:03