El inicio del fin de Game Of Thrones

(1 Voto)

El inicio del fin de Game Of Thrones Imagen: cortesía HBO

Por: Keller Gámez

El invierno poco a poco ha invadido a los siete reinos y sus habitantes no perdieron el tiempo, ellos han estado preparándose para el inicio del fin de Game of thrones.

El catorce de abril llega la tan anhelada octava temporada, la última de la serie que desde hace ocho años cautiva a una gran audiencia. No es para menos, durante siete temporadas adaptaron una multiplicidad de temas que atrapó y dio vuelta al mundo.

“La verdad es que GOT tiene muchos significados, es una de las series más completas, tiene de todo: acción, comedia romance, aventura, ficción. Para mí es la mejor serie de todas”, mencionó Esteban Prada, fanático de la serie desde el inicio.

La expectativa de esta temporada es abismal, por lo tanto, los seguidores se pusieron en la tarea de indagar y recopilar una serie de pistas para crear teorías que posiblemente se materialicen en la pantalla de HBO.
Las teorías más recurrentes

1. El sacrificio de Daenerys: Según la leyenda de Poniente, en el pasado existió un príncipe que salvó al Mundo de los Caminantes Blancos: Azor Ahai. Para muchos, Jon Snow reencarnará a este gran héroe, y al igual que él, deberá sacrificar al amor. Pues, Azor tuvo que quitarle la vida a su esposa, Nissa Nissa, para forjar la espada ‘Dueña de luz’, así que Snow deberá dejar a un lado el profundo sentimiento por Daenerys para obtener el triunfo.

2. La verdad detrás Samwell Tarly: En la serie se mostró el personaje como un amante de los libros y de la escritura. A raíz de eso, se dice que él puede ser el escritor de esta prodigiosa historia, puesto que, en la Comic Con del 2014 George R R. dijo: “Tyrion podría ser quien quiero ser, pero Sam probablemente esté más cerca de lo que realmente soy: un chico gordo al que le gusta leer libros y no le gusta subir muchas escaleras“. Otros, esperan que el mismo George haga un cameo e interprete a Samwell.

3. La profecía del Valonqar: En un episodio de la quinta temporada, se muestra a la pequeña Cersei visitando a la bruja Maggy la Rana, esta última le enseña una profecía que marcará su vida: “Oh,sí, serás reina durante un tiempo. Luego vendrá otra más joven, más hermosa, para relevarte y robarte todo lo que amas”.
Sin embargo, en los libros esa predicción termina así: “Y cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el Valonqar deberá envolver sus manos en tu pálida garganta blanca y acabar con tu vida”. ¿Cuál es la teoría detrás de esto? Pues, en Alto Valyrio, Valonqar significa pequeño hermano; entonces, algunos creen que el hermano gemelo Jaime Lannister podría arrebatarle la vida a Cersei.

Estas teorías no son las únicas, pues, diariamente los admiradores entrelazan hilos y hechos que le dan un nuevo sentido a la historia, por ello, lo único que está claro aquí, es que nadie quiere que le cuenten el final, si no lo ven con sus propios ojos. Por eso, en medio de un aula de clase, el docente Javier Rosero prohibió rotundamente que se mencione algo sobre los próximos capítulos, y si alguien se atreve a hacerle spoiler, sentirá la furia del Rey de la noche.

No queda más que esperar la culminación de la cuenta regresiva que nos mostrará el destino del trono y quién controlará a los siete reinos.

Visto 42 veces Modificado por última vez en Sábado, 13 Abril 2019 14:32