Agenda Cultural de la semana

Lunes, 06 Mayo 2019 20:20

Agenda Cultural de la semana Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo

En esta semana del 5 al 12 de mayo de 2019 se realizarán diversos eventos en toda la ciudad.

Dentro de la Universidad del Norte, los estudiantes del programa de Relaciones Internaciones tendrán un Festival de Cortos de Teoría de las Relaciones Internacionales II el martes 7 de mayo de 2:30 a 4:30 de la tarde en la sala de proyecciones.

Asimismo, los recitales de grado de los estudiantes de música Gabriel Jaime Salazar Mejia, David Pedroza Aguirre, David Daniel Arroyo Barragan y Daniel Vargas Agudelo serán el viernes, 10 de mayo de 2019 3:00 p.m.

Por otro lado, la convocatoria para el Consejo Distrital Área Artística en la modalidad de teatro se abrió desde el 2 de mayo hasta el 16 de mayo por parte de la Secretaría de Patrimonio y Turismo de Barranquilla. Para inscribirse se puede ingresar a este link https://t.co/FiyLydbWnW?amp=1 . Las elecciones son el 22 de mayo.

El 7 y 8 de mayo en el MAMB (Museo de Arte Moderno de Barranquilla) se llevará a cabo el primero ciclo del programa llamado Filosofía para no filosofos, celebrando su sexta edición este 2019,en esta ocasión el tema a tratar se titula Conversaciones entre Filosofía y Cultura, expuesto por Karen Matallana a las 6 de la tarde. Un jueves de Audiovisuales, en el que presentarán la pelicula Los Fantasmas de Goya del director Milos Forman, pertenecientes al ciclo Caprichos Surrealistas. Viernes de Encuentro ´Simbolos, ritmo e imaginarios culturales del Caribe Colombiano´ con los invitados Martín Orozco, Rafael Mazennet y Arlington Pardo también a las 6 de la tarde. Y, el taller: Arte Postal, por Alfonso Suárez de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía con inscripción previa y cupos limitados.

programacion del mamb dia 7

El Patio Tropical de la Alianza Francesa de Barranquilla (Calle 52 #54.75) abre sus puertas el miercoles 8 con el CineClub Cinerama con la película ' Despertar de la Peermacultura'  a las 7 de la noche.

El habitural Jueves de Museo en el Museo del caribe (Calle 36 # 46-66) de 9 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

El viernes también habrá una muestra de las esculturas del artísta Jorge Correa en la Biblioteca Piloto del Caribe/ Galería de la Aduana (Vía 40 #36-135) a las 7:30 p.m.

La fundación Luneta 50 tendrá su habitual cuota de Teatro con la presentación de la obra Esta Pulga Es Mía , protagonizada por el colectivo artístico Shangó y Arthur Circus (Barranquilla) , este sábado 11 de mayo a las 4:00 p.m. en la Casa Luneta, valor $12.000

ESTA PULGA ES MIA

Cortesía de Luneta 50

En el auditorio Mario Santo Domingo/Archivo Histórico del Atlántico darán una charla sobre La Vida Literaria en el Departamento del Atlántico a las 10 de la mañana (Vía 40 #36.135)

Se estará actualizando la agenda en el transcurso de la semana.

Visto 84 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2019 17:01