ABC Network renueva el contrato de Grey´s Anatomy por dos temporadas mas

Viernes, 17 Mayo 2019 18:36

ABC Network renueva el contrato de Grey´s Anatomy por dos temporadas mas Foto: @greysabc en Instagram

La cadena televisiva ABC Network le renovó el contrato a la serie y su principal protagonista Meredith (Ellen Pompeo) por dos temporadas más (16 y 17), manteniendo la continuidad hasta el 2021.

El sitio TVLine ha confirmado la renovación del contrato de la actriz principal de la serie que expiaraba en el 2020 cuando terminara la temporada 16 como se había planeado inicialmente.

El reciente ganador del premio a Drama Médico de Mayor Audiencia en la Televisión sigue vivo para continuar con su record, con un dramático final de la temporada 15, deja un numero de incognitas que dejan un camino para resolverse en la 16, además de subir a tres actores de la nómina principal como lo son Jake Borelly (, Greg Germann y Chris Carmack con los nuevos giros que le aportan a la historia.

Pese a que no se ha revelado mucha información sobre los planes que tienen para el futuro de la serie, es seguro que continuarán los crossovers y los TGIT (Thank God It´s Thursday) que desde 2014 ABC programa todos los dramas de Shondaland como Grey´s Anatomy, How To Get Away With Murder, Station 19, Scandal todos los jueves en la noche.

Visto 57 veces Modificado por última vez en Sábado, 18 Mayo 2019 14:36