Ganadores para el Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe

Miércoles, 29 Mayo 2019 00:36

Ganadores para el Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe. De izquierda a derecha: Angélica Padilla, Felipe González, Vera Judith Diazgranados, Diva Luz Acuña y Freddy Briceño. Ganadores para el Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe. De izquierda a derecha: Angélica Padilla, Felipe González, Vera Judith Diazgranados, Diva Luz Acuña y Freddy Briceño.

Las elecciones se llevaron a cabo el martes 28 de mayo.

El pasado martes 28 de mayo las urnas estuvieron al servicio de la comunidad de la Universidad Autónoma del Caribe con la finalidad de elegir a los nuevos representantes al Consejo Directivo del Alma máter.

Las votaciones estuvieron divididas en tres categorías: Representantes de docentes, Representantes de estudiantes y Representantes de egresados.

Freddy Briceño y Darvis Rodríguez, con 116 votos, fueron elegidos como Representantes de docentes; Diva Luz Acuña y Vera Judith Diazgranados, con 159 votos, fueron escogidas como Representantes de egresados. Por su parte, Felipe González y Angélica Padilla, con 472 votos, son los nuevos Representantes de los estudiantes.

Gonzáles y Padilla lograron la puntuación más alta de todas las votaciones por medio de sus propuestas hacia la comunidad estudiantil, las cuales son:

1. Liderar la iniciativa del Consejo Estudiantil por Facultades , Programas y Dependencias.

2. Hacer alianzas estratégicas con PACE, Bienestar Universitario y la Dirección de Investigación y Transferencia, debido a que pueden apoyar la participación y desarrollo del estudiante dentro de las instancias de la universidad.

3. Velar y defender los programas de becas, auxilios y descuentos de los estudiantes.

Además, proponen defender la ciencia, investigación, deportes y expresiones culturales, desde el Consejo Directivo, para construir juntos una mejor universidad.

Visto 129 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Mayo 2019 01:07