Kojima Productions ya tiene fecha para el lanzamiento de Death Stranding (PS4)

Jueves, 30 Mayo 2019 21:55

Kojima Productions ya tiene fecha para el lanzamiento de Death Stranding (PS4) Foto: Kojima Productions

El tan esperado juego del diseñador de videojuegos Hideo Kojima lanzó el 29 de mayo de 2019 junto a su estudio desarrollador Kojima Productions un nuevo y último trailer de su juego Death Stranding, donde colocan su fecha oficial de lanzamiento al mercado.

La tan esperada aventura post apocalíptica que nos plantean no solo su director Hideo Kojima sino también los actores de este juego ya tienen su fecha para su disponibilidad de compra desde el 8 de noviembre, además de un trailer que nos ayuda a esclarecer dudas sobre la trama y el desarrollo de los personajes.

Pulsa aquí para ver el trailer

Sumándole a esto, un tweet del mismo Kojima en el que nos explica tanto la historia como la intencionalidad que tiene de dejarnos un mensaje más allá de un simple rato de entretenimiento

carta de kojima

Tweet de Hideo Kojima

"La gente ha construido "muros" y se han acostumbrado a vivir aislados

"DEATH STRANDING" es un tipo de juego completamente diferente, donde el objetivo del jugador es reconectar a las élites aisladas y a la sociedad fragmentada. Todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, están vinculados entre sí por el tema de "cadena" o conexión.

Como Sam Porter Bridges, intentará "unir" estas divisiones; al hacerlo, creará nuevos vínculos o "cadenas" con otros jugadores de todo el mundo.
A través de tu experiencia en el juego, espero que lleguen a entender la verdadera importancia de forjar conexiones con otros.
Ahora, por favor, disfruta del último tráiler de la Death Stranding." -Hideo Kojima

Los fans esperan que este no sea el fin del material audiovisual entregado en redes para el entendimiento y deleite de la historia.