La literatura de Fuenmayor fue homenajeada en Barranquilla

Viernes, 31 Mayo 2019 23:10

La literatura de Fuenmayor fue homenajeada en Barranquilla

Por Enmanuel Amaya

Este viernes, en la casa del carnaval se llevó acabo por parte del grupo ´Mono Cien´, conformado por estudiantes de la Universidad Autónoma del caribe, un homenaje a la literatura de José Félix Fuenmayor.

“Lejos de la fiesta y en un ambiente pedagógico, La Casa del Carnaval es el escenario ideal para rendirle culto a la teória de la carnavalización, creada por Mijain Bactin y presente en todas las obras del maestro Fuenmayor”, Le dijo Leslie Smith, uno de los docentes guía del proyecto, a EL COMUNICADOR.

Con actividades lúdicas y dramatizaciones, los exponentes dieron un recorrido por los poemas, cuentos, novelas y demás escritos de José Felix a los asistentes, quienes disfrutaron de una gran variedad de stans.

“Cada quien explicaba y trasmitía el libro que tenía a cargo a su manera, mientras unos actuaban partes célebres, otros creamos juegos de cartas que tenían retos relacionados a las historias que exponíamos”, confesó David Avendaño, estudiante parte de el “Mono Cien”.

Visto 55 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 23:25